jueves, 10 de febrero de 2011

PROYECTO

Proyecto

Mi proyecto es algo diferente a los demas bueno es un sistema basico de busqueda de personas desaparecidas
buscando personas


lo que realizara es que las personas ingresen los datos de las personas desaparecidas para cuando se encuentre las persona se verificara en la base de datos para hacer mas rapida la entrega de la persona si la persona se encuentra en la base datos se le contactara al familiar para comunicarle que se ha encontrado su familiar tambien se podra informar el estatus de busqueda



2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy original, aunque necesitamos definir bien el alcance, ya que creo que se pueden hacer varias cosas más.

    Necesitas poner más detalles.

    Calificación: 4/5

    ResponderEliminar
  2. me parece buen proyecto , solo que me gustaria ver tu codigo para poderte retroalimentar.

    Saludos!

    ResponderEliminar